INFORMACIÓN GENERAL

El tercer film de Animales Fantásticos llega al cine en 2022

Definido el nombre como "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la cuenta oficial de la saga anunció la fecha de estreno de la nueva película

Jueves 23 de Septiembre de 2021

La tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos está a la vuelta de la esquina y ya se anunció el título y la fecha oficial del estreno, que será ni más ni menos que en el 2022. Luego de tener que atrasar los planes debido a la pandemia, los potterheads pueden quedarse tranquilos porque la historia que sigue en las precuelas de películas de Harry Potter al magizoólogo Newt Scamander mientras captura e investiga criaturas mágicas está más cerca de lo que parece.

Así fue anunciado por la cuenta de Twitter oficial de los largometrajes, @fantasticbeasts, donde indicaron que tres años después del lanzamiento de "Los Crímenes de Grindelwald", el 15 de abril del 2022 se completará la trilogía con la titulada "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore". No obstante, la cantidad de películas no serán sólo tres, ya que en el 2016 la creadora de este mundo mágico, J. K Rowling, anunció que serían un total de cinco.

https://twitter.com/FantasticBeasts/status/1440692367883788291

Dirigida por David Yates y guionada por J.K Rowling y Steve Kloves, muchos conocidos volverán a encontrarse en esta oportunidad. Jude Law, por su parte, interpretará nuevamente a quien estará en el foco de esta nueva historia, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. En esta oportunidad, la historia se meterá en los pensamientos del mismo que tiene la idea de acabar con el malvado mago Grindelwald.

En el reparto además estará Eddie Redmayne como Newt Scamander a la cabeza, acompañado de Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Jessica Williams. Como ya se había adelantado, quien no formará parte de la tercera película será Johnny Depp, quien en noviembre del año pasado abandonó la saga por pedido de Warner Bros luego de la polémica con su exesposa. Días después, la productora anunció que el elegido para interpretar el rol de Gellert Grindelwald sería Mads Mikkelsen, conocido entre tantos trabajos por ponerse en la piel de Hannibal Lecter.

https://twitter.com/wizardingworld/status/1332031566021799942

Así, finalmente en abril se sumará a la lista de la saga cinematográfica la narrativa de Dumbledore luego del primer largometraje en 2016, "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el segundo, en 2018, "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald". Tal como ha adelantado Rowling, las partes cuatro y cinco llegarán al cine en 2022 y 2024, respectivamente, siempre y cuando no haya una nueva pandemia de por medio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario