Información General

El Dipy mostró su lado más solidario con una joven hipoacúsica que fue víctima de un robo

El famoso cantante ayudó a que la adolescente de 16 años pueda volver a comprarse una bicicleta que le robaron

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El Dipy otra vez es noticia. Pero esta vez no por lo temas que suele tener acostumbrado al público. No protagonizó ninguna pelea ni se despachó con un discurso cautivante. Esta vez el famosos cantante tuvo un nuevo gesto de solidaridad con una adolescente de 16 años que sufrió un robo. Ayudó a que Antonella Magallanes, una joven hipoacúsica de Córdoba pueda volver a comprarse una bicicleta para ir a la escuela.

Hace algunos días, a Antonella le robaron su bici y el hecho llegó rápidamente al Dipy a través de los medios y las redes sociales. “Yo le regalo la bicicleta, la que quiera. Por favor que alguien me contacte”, había escrito el artista en su cuenta personal de Twitter al ver la noticia.

Apenas una hora después, el referente de la cumbia argentina aseguró: “Ya fue mi regalo para este ángel”. “Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando”, señaló.

Además, el Dipy comenzó las averiguaciones para ayudar a que Antonella pueda tener sus audífonos y pidió colaboración de otras personas. “El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tengas más problemas acá les dejo el cbu de la familia: 0000003100091097902915″, detalló.

La transferencia del Dipy fue recibida por Milagros Agostina Guevara, la tía de Antonella, quien agradeció por el gran gesto del cantante. “Recibimos la colaboración del Dipy, una suma de dinero para comprar la bicicleta. Antonella vive con su abuela, nunca vivió con su mamá, a los cuatro años se dieron cuenta de esa discapacidad, siempre estuvo con nosotras luchándola”, señaló.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1433275937513099268

El video de Antonella que conmovió a las redes sociales

Antonella vive en Villa María, Córdoba, y se había comprado con sus ahorros una bicicleta para ir a la escuela. El martes, ladrones ingresaron al patio de su casa y se la llevaron. La adolescente, que tiene hipoacusia, grabó un video en lenguaje de señas para difundir lo sucedido. La historia se viralizó y las muestras de solidaridad no tardaron en llegar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario