Información Gral

Dos amigos de Javier Pastore murieron en los ataques en París: "Estoy muy triste"

"Va a ser un poco shockeante volver", sostuvo el futbolista del PSG y de la selección argentina, quien estuvo unos días en su Córdoba natal antes de regresar a la capital francesa.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

El futbolista de la selección argentina de fútbol Javier Pastore dijo hoy que está “muy triste” porque dos amigos murieron en los ataques terroristas que sufrió París y que será “shockeante volver” a la capital francesa tras los atentados que dejaron al menos 129 muertos.

“Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que hagan las cosas que hicieron, es algo muy feo”, dijo el jugador del Paris Saint Germain.

Pastore, que fue desafectado del plantel argentino que jugará mañana frente a Colombia por padecer una lesión, fue entrevistado por el canal televisivo Teleocho de Córdoba, su provincia natal, por donde pasó antes de regresar a París.

Los dos amigos del futbolista estaban en la sala de conciertos Le Bataclan. Contó que “habían ido a ver la banda de rock” Eagles of Death Metal, que estaba tocando cuando empezaron los ataques dentro de esa mítica sala parisina. “Eran dueños de un restaurante que está a 300 metros de mi casa”, añadió.

“Es algo muy feo, mucho más para mí que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días, así que esperando que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más de paz”, dijo.

Pastore contó que piensa en su familia, su mujer y su hija, quienes viven en Italia. “Por suerte, pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir, va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS