Grupo Gamma

HPR suma app para la Guardia de Traumatología y Clínica

Grupo Gamma ha implementado un nuevo sistema que permite a los pacientes evitar filas y esperar desde dónde quieran.

Miércoles 10 de Abril de 2019


HPR suma app para la Guardia de Traumatología y Clínica.

Sólo con la descarga de una App, el paciente podrá conocer los tiempos de espera estimados de la Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR) y acercarse minutos antes para ser atendido.

A través de la aplicación Whyline, Grupo Gamma ofrece a sus pacientes la posibilidad de sumarse a una fila virtual, esperar desde donde quieran y acercarse a ser atendido en el momento justo.

La aplicación está disponible para la Guardia de Traumatología y Clínica del Hospital Privado de Rosario (HPR). La APP permite a los pacientes sumarse a una fila virtual. Al hacerlo podrán conocer los tiempos estimados de espera, y la cantidad de personas en fila y, de esta forma, acercarse a la Guardia minutos antes de ser atendido. Desde ya que aquellos pacientes que consideren requerir atención inmediata deberán dirigirse directamente a la Guardia.

La Guardia del HPR está preparada para la atención de Urgencias Médicas, las 24hs., todo el año. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de emergencias traumatológicas y clínicas. Dispone de Shockroom o área reanimación inicial, sala independiente de internación transitoria, disponibilidad para realizar estudios diagnósticos de baja y alta complejidad, con médicos especialistas en Clínica Médica y Traumatología, presentes en el Servicio.

Grupo Gamma es una Red Integrada de Salud con 40 años de trayectoria. En evolución constante, se compromete en crear día a día la mejor experiencia en salud para los pacientes. Emplazada en la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, Argentina, está conformada por 6 unidades prestacionales:

Instituto Gamma. Clínica de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio.

Hospital Privado de Rosario (HPR)

Sanatorio Los Arroyos

Terapia Radiante Cumbres - Centro de Radioterapia.

Gammalab - Laboratorio de Análisis Clínicos, Hematología y Anatomía Patológica.

Las Vertientes - Centro Médico

Para más información:www.grupogamma.com






¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario