La Región

Falleció el chofer de ómnibus que chocó durante la tormenta entre Fuentes y Casilda

Lisandro Manccini tenía 22 años y conducía el coche de la empresa El Puma, entre Fuentes y Casilda. Falleció ayer.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Lisandro Manccini, un joven chofer de la empresa de transporte de pasajeros El Puma -que une la localidaad de Fuentes con Rosario- falleció en el hospital San Carlos de Casilda, como consecuencia de las graves heridas recibidas al chocar contra un camión el miércoles pasado durante la fuerte tormenta de tierra y viento que azotó la región.
El accidente se produjo alrededor de las 17 de ese día en la ruta que une Fuentes con Casilda. Allí, uno de los internos de la empresa El Puma -propiedad del padre de Lisandro- impactó contra un camión en medio de una feroz tormenta de tiera y viento que hacía prácticamente nula la visibilidad.
Leer más: La tempestad de polvo se cobró dos vidas y generó caos en las rutas
Como consecuencia del impacto, Manccini fue derivado al Hospital San Carlos de Casilda, donde quedó internado en terapia intensiva. El joven fue sometido a una operación para amputarle una pierna y continuó luego en terapia. Pero con el transcurso de las horas su situación fue empeorando y el joven dejó de existir en la mediatarde de ayer.
Ese día, la tormenta se había cobrado otras dos víctimas fatales: una en la autopista Rosario-Córdoba y la restante en el corredor de la ruta 34.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario