El periodista Gustavo Campana presenta su libro "Prontuario"

Será hoy a las 19 en Luz y Fuerza, donde estará acompañado del secretario general del gemio, Alberto Botto

Miércoles 11 de Abril de 2018

El periodista Gustavo Campana quien tiene más de 36 años en la actividad, presentará esta tarde, a las 19, en el auditorio de Luz y Fuerza su, Paraguay 1135, su libro "Prontuario. No hay liberalismo sin traición".
Campana estará acompañado por el secretario general del sindicato, Alberto Botto, quien estará a cargo de la organización junto a Homo Sapiens.
Embed

Campana, quien actualmente acompaña a Víctor Hugo Morales en la AM 750, egresó de la Escuela Argentina de Periodismo y se inició profesionalmente en la revista de basquet Minuto, que dirigía el mítico Estanislao Villanueva (Villita). En 1987 apareció por primera vez en Radio Splendid y, desde entonces, no paró.
Como productor, redactor y conductor, pasó por Radio Rivadavia, Excelsior, Del Plata, Ciudad y una extensa nómina de FM. En la década de los '90 se acercó al lenguaje de la televisión, siempre desde lo informativo, en CVN, el primer canal de noticias en el cable, y en Telefé Internacional.
Según detalló en una entrevista, el eje del libro que presentará esta tarde "es la traición en general y en particular ir mostrando las traiciones madre del neoliberalismo. Mi propósito fue hacer un libro con herramientas para discutir con fundamentos y para pensar. En la cabeza de muchos argentinos hay olvidos favoritos. Y cuando lo que les devuelve el espejo no es favorable, entonces lo esconde. Y lo olvida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario