Cumbre del G20

Macri arribó a la sede del G20 y la canciller Merkel dio por iniciada la cumbre

Los mandatarios de los veinte países miembros del selecto club de naciones, fueron arribando a esta ciudad portuaria desde ayer y comenzarán las discusiones de la sesión plenaria, luego de la toma de la tradicional foto de familia.

Viernes 07 de Julio de 2017

El presidente Mauricio Macri ya se encontraba presente está mañana en el Hamburg Messe, el centro de convenciones donde se realizará la cumbre del G20 que la jefa del Gobierno alemán, Ángela Merkel, puso en marcha formalmente hace instantes.
Macri y la comitiva argentina arribaron al Hamburg Messe -ubicado al noroeste del centro de esta ciudad- minutos antes de las 10 (5 hora argentina).
Acompañan al Presidente el jefe de gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, mientras que el canciller Jorge Faurie se sumará después del mediodía debido a que mantendrá reuniones bilaterales.
Los mandatarios de los veinte países miembros del selecto club de naciones -entre ellos el estadounidense Donald Trump, el chino XI Jinping y el ruso Vladimir Putin-, fueron arribando a esta ciudad portuaria desde ayer y comenzarán las discusiones de la sesión plenaria, luego de la toma de la tradicional foto de familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario