El Mundo

Juan Carlos de Borbón se divorciará de Sofía para casarse con su amante

Elexmonarca estaría conviviendo con la aristócrata Corinna Sayn-Wittgenstein, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho año

Viernes 12 de Septiembre de 2014

El rey honorífico Juan Carlos de España se casará con su amante, la aristócrata alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, una vez que se divorcie de la reina Sofía, aseguró la revista italiana Oggi en su última edición.

La publicación exhibió este jueves un artículo donde aseguró que Juan Carlos vive con Sayn-Wittgenstein desde hace tres semanas.

Según el semanario, Juan Carlos dijo no haber dejado en ningún momento a su amante, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años y para corroborar sus dichos citó a una "alta fuente".

La revista destacó que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó el trono español en favor de su hijo Felipe VI, nunca estuvo en la residencia real que la familia tiene en Palma de Mallorca.

En cambio, sí publicó que el rey honorífico, de 76 años, y la mujer habrían compartido pasado 21 días en una casa perteneciente al expresidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

Después del revuelo causado por la jornada de cacería en Botswana de Juan Carlos, en la que estuvo acompañado por Corinna, los rumores sobre su relación no se han apagado.

Pero la revista Oggi, propiedad de RCS Mediagroup, responsables también de Il Corriere della Sera, añadió más datos señalando que Juan Carlos y Corinna estuvieron juntos y compartieron varias actividades este verano: "Desayuno, comida y cena, juntos, durante 21 días".

Mientras tanto, Corinna Sayn-Wittgenstein sigue asegurando que tiene muy buena relación con él rey honorífico. “El rey es mi amigo y lo será para siempre”, le dijo al diario El Mundo.

Según la prensa española, el divorcio con Sofía -con quien se casó en 1962 y tuvo tres hijos- se daría por mutuo acuerdo y que en formalice la ruptura, el rey honorófico se unirá legalmente a la aristócrata alemana.

Se considera que con el divorcio real la más perjudicada será Sofía, ya que Juan Carlos es quién heredó el trono y Sofía se convirtió en reina por matrimonio, a pesar de ser un miembro de la familia real griega y danesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario