El Mundo

"Jesucristo es el rey y Obama anticristo", gritó un hombre e interrumpió el discurso del presidente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaba participando en un acto de recaudación de fondos para su campaña en West Hollywood, California, cuando un grito destemplado lo sorprendió. "También yo estoy de acuerdo en que Jesús es nuestro Señor", le respondió.

Jueves 29 de Septiembre de 2011

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaba participando este martes de un acto de recaudación de fondos para su campaña en West Hollywood, California, cuando un grito destemplado lo sorprendió.

Un hombre exaltado, vestido con barba y túnicas, interrumpió el discurso del mandatario y le espetó: "Jesucristo es nuestro señor viviente, creador del paraíso y del universo. Y tú eres el Anticristo".
 
Los simpatizantes de Obama salieron de la situación al grito de “¡Cuatro años más, cuatro años más!”. Mientras acompañaban al hombre gentilmente hacia la puerta de salida, el presidente respondió, jocoso: "También yo estoy de acuerdo en que Jesús es nuestro Señor. Miren que el hombre se olvidó su chaqueta".
 
La gestión de Barack Obama se encuentra en un momento de baja popularidad, en medio de un alto desempleo y una grave crisis económica. En este contexto es que busca revertir la situación y posicionarse de cara a los próximos comicios nacionales.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario