Edición Impresa

River: Ramón Díaz pasó de dos a cinco cambios

Ramón Díaz pateó el tablero. Además de las dos variantes obligadas, el técnico millonario metió otras tres y por lo tanto la mitad de los jugadores de campo fueron sustituidos para enfrentar...

Viernes 05 de Abril de 2013

Ramón Díaz pateó el tablero. Además de las dos variantes obligadas, el técnico millonario metió otras tres y por lo tanto la mitad de los jugadores de campo fueron sustituidos para enfrentar el domingo a Racing en Avellaneda. Y entre las variantes tácticas lo que más llama la atención es el cambio total de la dupla de ataque, que esta vez la conformarán Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Lo insinuó en la semana y lo hizo. El Pelado Díaz sacó a David Trezeguet y Rodrigo Mora de los titulares. Si bien puede decirse que los dos presentaban molestias físicas, si el técnico millonario lo hubiera querido tenía a ambos a disposición. Pero Ramón no estaba satisfecho con lo hecho por ambos y por eso decidió innovar, mandando al Mellizo Funes Mori y al Chino Luna desde el vamos en el Cilindro.

Y también habrá otra variante táctica ofensiva, esta vez referida al enganche. El que sale de los once es el juvenil Diego Martínez, dejándole el lugar a Manuel Lanzini, quien así tendrá otra chance.

Los cambios obligados son por las sanciones a Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli, y en sus reemplazos irán Ariel Rojas y el juvenil Eder Alvarez Balanta. Mientras, Gabriel Mercado se recuperó de una contractura y jugará. River formará con Barovero; Mercado, González Pires, Balanta y Vangioni; Carlos Sánchez, Christian Ledesma y Rojas; Lanzini; Luna y Funes Mori. El sistema también cambiará y será un 4-3-1-2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS