Edición Impresa

Otra derrota y portazo de Diez

Los charrúas dejaron pasar algunas chances en el estadio España y los gallegos se terminaron quedando con el triunfo con un gol de Chiquilito después de una genialidad de Franco Romero.

Domingo 13 de Octubre de 2013

Central Córdoba volvió a perder. Esta vez fue 1 a 0 frente a Deportivo Español, a sólo dos minutos para el final y este resultado determinó la salida del entrenador Osvaldo Diez, quien le confió a Ovación que había presentado su renuncia de manera indeclinable.

   Ayer, los charrúas dejaron pasar algunas chances en el estadio España y los gallegos se terminaron quedando con el triunfo con un gol de Chiquilito después de una genialidad de Franco Romero.

   La figura del encuentro fue Cabral. El arquero de Español mandó al córner un remate de Vocos. Llegó a tapar un disparo de Zaen y además sacó un cabezazo de Armani que tenía destino de gol, pero lo que no acierta en un arco se sufre en el propio y así los locales llegaron a la red cuando el partido se moría en tablas.

   Tras otra oportunidad perdida, el entrenador Osvaldo Diez decidió dar un paso al costado y dejar su cargo al frente del equipo. Algo que no sorprende porque Central Córdoba está atravesando uno de sus peores momentos de su historia futbolística y si no consigue cambiar rápido su futuro no alienta ningún tipo de esperanza en sus hinchas. Sin Diez en el banco viene el tiempo de tomar decisiones y esta vez los dirigentes no tienen margen para volver a equivocarse y menos con las elecciones a la vuelta de la esquina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS