Quisiera saber si alguien tiene el siguiente problema con el teléfono fijo: me refiero a que cuando uno esta usándolo aparece en la línea otra persona y a veces más de una; ha habido situaciones en las que todos escuchaban a los demás. Llamé a Telecom explicando el problema y me dijeron que esto sucede con los teléfonos inhalámbricos. Me sugirieron desconectarlo completamente por 10/15 minutos; así lo hice, pero el problema persiste. Pero la razón por la que estoy escribiendo hoy, viernes 18, es que a mediodía me llamó Telecom para ofrecerme un servicio que me permitiría usar el teléfono fijo más a menudo, a menor costo me imagino. Le dije a esta persona que estaba muy feliz que hubiera llamado y comencé a contar lo mismo que digo más arriba. ¿Qué creen que hizo esta empleada de Telecom, la que supuestamente ha seguido un curso que la habilita para tratar a los clientes con cortesía? Cortó, no quiso escuchar. Y ni se les ocurra preguntarles el nombre, también cortarán. Bravo Telecom.