Cinthia Fernández

Dura respuesta de Cinthia Fernández a un posteo de Martín Baclini

Tras las últimas declaraciones que hizo su expareja en las redes sociales, Cinthia Fernández salió a contestar con furia.

Sábado 02 de Mayo de 2020

La dura pelea verbal entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener vuelta atrás. Los días pasan y a medida que se acerca una nueva edición del Bailando 2020, en el que ambos compartirán la pista con sus respectivas parejas, los cruces y enfrentamientos son cada vez más fuertes.

Y el nuevo conflicto se originó tras la reflexión que compartió Baclini en las redes sociales.

"Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay vuelta atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien", había sido algunas de las frases (de un poema de Jorge Luis Borges) que el empresario escribió en Instagram sin destinatario directo.

Y sin dejarlo pasar, Cinthia recogió el guante e hizo especial hincapié en la frase "cuando suelto no hay vuelta atrás": "¿Y quién dijo que quería volver? ¡Payaso!", disparó, tajante en Twitter.

lacinthia.jpg

Desde su separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini se enfrascaron en una dura disputa verbal y una exposición pública y a través de las redes sociales. La proximidad de la presentación de una nueva edición del programa de Marcelo Tinelli hace suponer que la pelea continuará en el piso del Bailando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS