..

Dos víctimas fatales en un accidente en el kilómetro 658 de la ruta 33

Chocaron un camión y un automóvil entre el cruce de Elortondo y la localidad de Murphy en medio de una fuerte tormenta. En Entre Ríos hubo otro siniestro con dos muertos

Jueves 19 de Octubre de 2017

Dos personas murieron en un accidente que involucró a un vehículo de gran porte con un auto sobre la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 658. El fatal choque se produjo en la tarde de ayer cuando se desataba una tormenta.

El siniestro sucedió entre el cruce de Elortondo y la localidad de Murphy, a la altura de una escuela rural. El accidente se produjo en la mano que va hacía Venado Tuerto desde Rosario y tuvo como protagonista a un camión de gran porte con acoplado conducido por Sergio Scarola, oriundo de la localidad cordobesa de Villa Huidobro.

Las dos víctimas fatales que iban a bordo de un sedan, al cierre de esta edición, aún no habían sido identificadas, ya que los Bomberos Voluntarios no había logrado rescatar los cuerpos del auto. El siniestro, que sucedió en medio de la fuerte tormenta, provocó que el tránsito estuviera cortado por al menos dos horas, y luego fuera desviado en la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Carmen.

Otro accidente fatal

Ayer hubo otro siniestro fatal en la provincia de Entre Ríos a la altura del kilómetro 115,3 de la ruta 12, en la zona de la localidad de Ceibas, un camión Scania fue impactado por un Renault 12 en el que viajaban cinco personas y como consecuencia del impacto, dos personas murieron y tres debieron ser trasladadas al hospital de Zárate. Las víctimas fatales eran de Grand Bourg y fueron identificadas como César Moringa, de 63 años y Carmen Gómez, de 62.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario