ciudadanoperiodista

Rosario está plagada de pintadas que repiten: "…, FAE, ladrón"

Desde hace ya un tiempo se ven por toda la ciudad un número incalculable de pintadas con aerosoles en frentes de casa y paredones haciendo referencia a una persona a quien se la califica de “ladrón”.

Viernes 08 de Agosto de 2008

Desde hace ya un tiempo se ven por toda la ciudad un número incalculable de pintadas con aerosoles en frentes de casa y paredones haciendo referencia a una persona a quien se la califica de “ladrón”. Todas son iguales: primero escriben el apellido y luego ponen “…FAE, ladrón”. Pregunté a distintos amigos qué es el FAE hasta que uno supo responder: “Fondo de Asistencia Educativa”, y agregó que esta institución “maneja fondos públicos” para arreglar escuelas.

Realmente no sé si esta acusación anónima está en lo cierto o es una difamación, pero lo que sí sé es que estaría bueno que se investigue realmente si alguien se está quedando con dineros que son de todos y que deberían estar destinados a la educación.

Por otro lado, también me parece repudiable que se ensucie los frentes de casas particulares o dependencias públicas para realizar pintadas. Hay muchísimos otros medios para expresarse y llegar a la opinión pública.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario