Ovación

Central mereció más pero cayó en el alternativo

Colón lo venció con un gol tempranero de tiro libre y Central no pudo revertirlo, pero tuvo buenos momentos y a Nacho Russo le anularon inclusive mal un gol

Sábado 17 de Octubre de 2020

La visita canalla a Santa Fe no fue lo satisfactorio que el Kily González hubiera querido. A la goleada recibida en el encuentro principal se le sumó también la derrota en el alternativo. Pero al menos en este caso, pese a algunos errores defensivos, el resultado fue injusto porque al menos Central debió llegar a la red y de hecho le anularon mal lo que hubiera sido el empate de Ignacio Russo. Fue victoria de Colón por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Lucas Bernardi en el amanecer del partido, que duró en este caso 70 minutos.

En la formación sabalera había también varios jugadores de experiencia, como el autor del gol, Lucas Viatri o la Pulga Rodríguez, una muestra más de que este Central del Kily deberá lidiar con ese ítem. En el equipo alternativo sólo se pudo contar a Diego Novaretti, que quedó desplazado de los once titulares pero en vista del flojo rendimiento de la dupla Laso-Bottinelli habrá que ver si vuelve a tener pronto su chance.

De hecho, Novaretti tuvo el gol a los 2', en un cabezazo que devolvió el palo derecho, pero luego quedó en la foto del gol con una clara falta en la medialuna a Viatri. Bernardi la ejecutó abajo, la barrera se movió y la pelota pasó limpia para sorprender a Marcelo Miño. Iban 10' y Colón sellaría el resultado ahí mismo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317495574501953537

Es que Central intentó mucho pero no pudo llegar al gol. Y cuando lo hizo en una mediavuelta de Nacho Russo, el árbitro vio que la acomodó con la mano, aunque claramente fue con el pecho y lo anuló, a los 20' de un primer tiempo que lo tuvo de protagonista. Ya en el complemento todo fue más peleado y trabado, con pocas situaciones y ya no pudo torcer su suerte.

Central formó con Miño; Locascio (62' Ciccioli), Novaretti, Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco; Alan Marinelli (47' Sangiovani), Giaccone, Nahuel Franco e Infantino (47' Jerónimo Rodríguez); Luca Martínez Dupuy (53' Franco Farías) e Ignacio Russo (50' Rodrigo Gómez). Los suplentes que no entraron: Juan Romero y Gonzalo Gómez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS