Policiales
Miércoles 11 de Enero de 2017

Un chico de 14 años y su padre fueron baleados en una violenta reyerta familiar

Sucedió esta madrugada en Paraguay al 6400. El adolescente está grave porque la bala le atravesó el cráneo. Su padre sufrió una herida leve en el cuello. Los presuntos agresores están detenidos

Un chico de 14 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza al quedar en medio de una violenta pelea familiar. En el mismo episodio también resultó herido de bala su padre, aunque la lesión que presentaba era superficial en el cuello. Los presuntos agresores fueron detenidos, según informaron a La Capital fuentes policiales.
El hecho se produjo minutos antes de la 1 de hoy en Paraguay al 6400, en la zona sur de Rosario. El episodio quedó al descubierto cuando un chico llamado Emanuel, de 14 años, llegó malherido al Hospital Roque Sáenz Peña en compañía de su papá quien manifestó en la guardia lo que había sucedido.
Según su testimonio, minutos antes se había presentado en su casa su expareja Natalia. De acuerdo a esa versión, la mujer llegó en moto en compañía de su actual concubino.
El papá de Emanuel relató que en ese momento se desencadenó una discusión con la mujer en la que hubo también golpes de puños, y que en ese momento el actual marido de Natalia bajó de la moto e ingresó a la casa y sin mediar palabra realiza un disparo de arma de fuego.
En forma simultánea otro grupo de personas que habían llegado en un Volkswagen Bora de color negro ingresaron en la casa y con otra arma efectuaron dos detonaciones con las que lo hirieron a él y a su hijo.
Según el parte policial, el menor recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo "con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica". Los médicos dispusieron su trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. A raíz de la versión aportada por el padre de los heridos la policía detuvo a Natalia y a su actual pareja, Sergio G., quienes se encontraba en el nosocomio.

Comentarios