Ovación
Jueves 01 de Junio de 2017

Sampaoli: "Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico"

El entrenador casildense asumió como entrenador de la selección nacional y brindó una conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que los amistosos ante Brasil y Singapur serán "importantes para transmitir" el "sentir futbolístico" del cuerpo técnico.
"Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico, y lo que pretendemos es que cada jugador que vista la camiseta de Argentina pueda rendir en todo su esplendor", expresó Sampaoli en conferencia de prensa.
Además, afirmó esta tarde que dirigir al elenco albiceleste "es un sueño que anhelaba desde siempre" y anticipó que formará un equipo que "respete la historia del fútbol argentino".
"Siempre soñamos con esta posibilidad y ahora se concretó", indicó Sampaoli en conferencia de prensa y enseguida agregó que "hubo situaciones que ameritaban la espera de poder dirigir" a la Selección.
Además, destacó la "prudencia dirigencial" con que se manejó su situación y la salida del Sevilla de España y agradeció al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, porque respetó sus tiempos y lo "esperó".

Comentarios