Messi
Jueves 11 de Mayo de 2017

Messi ya le puso fecha a su gran boda en Rosario

El astro del fútbol mundial se casará con Antonella Roccuzzo el 30 de junio. Resta saber si lo harán en Arroyo Seco o bien en Puerto Norte.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha para su gran boda en Rosario. Se casarán el 30 de junio. La fiesta será en la ciudad aunque no hay detalles de la celebración que sin dudas se convertirá en uno de los grandes acontecimientos del año para el país y el mundo.

La versión que suena con más fuerza por estas horas indica que el astro de la selección y el Barcelona dará el sí en un salón de eventos de Puerto Norte. Pero no se descarta que sea finalmente en Arroyo Seco, donde Leo construyó la casa donde pasa sus días cada vez que viene a la región.

En la boda se espera la presencia de cientos de invitados y varios jugadores del Barcelona, entre ellos Luis Suárez, que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella.

Por ahora, ambas familias han manejado con hermetismo los detalles de la boda. Tanto, que tampoco se sabe dónde y cómo será la ceremonia religiosa, ya que en principio no está reservada la Catedral de Rosario para esa fecha.

Teniendo en cuenta la cantidad de invitados y la relevancia mundial de los asistentes, además de los novios, la boda será un evento que quedará grabado en la historia de la ciudad.

Todavía no se conocen detalles del operativo de seguridad, los lugares afectados para la gran boda y el espacio elegido para la fiesta de casamiento. Puerto Norte, con su bello hotel y Arroyo Seco pelean mano a mano ser la sede del megaevento.

Según pudo saber este diario, el salón de eventos de Puerto Norte ganó algunos lugares en la pulseada. Su ubicación, el entorno de la costanera central y en especial unas instalaciones que permiten a los invitados ingresar al hotel sin tener contacto con el público, le están jugando a favor.

La pareja había anunciado en diciembre de 2016 que se casaría durante este año, pero la fecha dependía del calendario de los partidos del Barcelona.

La temporada del mejor jugador del mundo con el club catalán culminará el próximo sábado 27 de mayo, día en el que disputará la final de la Copa del Rey frente al Alavés.

A partir de entonces comenzarán sus vacaciones, y no tendrá que regresar a Barcelona hasta mitad de julio.

Por otro lado, los compromisos de la selección argentina, con la que podrá jugar una vez que se le levantó la sanción impuesta por la Fifa, podrían llevarlo hasta Melbourne, Australia, para el amistoso frente a Brasil, el 9 de junio, y a Singapur el 14 de junio para jugar contra el seleccionado local.

Todo depende de la convocatoria que haga el casi seguro próximo técnico de la selección, el casildense Jorge Sampaoli, quien sucederá a Edgardo Bauza.

También se conoció que debido a que varios de los invitados no van a poder trasladarse desde Europa a la Argentina, más adelante habrá una segunda ceremonia que se llevará a cabo en el restaurante "9 reinas", a la que se espera que acudan alrededor de 600 invitados.

El jugador del Barcelona y su actual pareja se conocieron hace 20 años, cuando eran sólo chicos. Leo, de 9, era amigo del primo de Antonella y su sueño era que ella fuera su novia.

El fútbol los alejó. La oportunidad que le ofrecía el club catalán apresuró el adiós. El regreso a Rosario para unas vacaciones, en 2004 volvió a reunirlos y nunca más se separaron. Tienen dos hijos: Thiago, de 4, y Mateo, de un año.

Comentarios