La ciudad
Lunes 15 de Mayo de 2017

Comerciantes del centro le solicitaron al municipio acelerar las obras por el Día del Padre

La Asociación Empresaria solicitó precisiones sobre los plazos de las obras en calle Sarmiento. Quieren que se facilite la circulación de la gente en el centro para el Día del Padre.

La Asociación Empresaria de Rosario expuso el impacto en las ventas que generaron las obras de recuperación del área histórica y solicitaron a funcionarios municipales que se garantice la circulación de clientes en el centro rosarino en la semana previa al Día del Padre, que será el próximo 18 de junio.
Con ese fin autoridades de la entidad gremial se reunieron con el Secretario de Gobierno, Gustavo Leone, y la titular de Obras Públicas, Susana Nader, donde aclararon que apoyan la remodelación de los distintos puntos del centro rosarino, pero que su prolongación en el tiempo motivó un impacto negativo en las ventas de los comercios de la zona.
El presidente de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab, y una comitiva de comerciantes del centro reclamaron el detalle de los plazos de obra, con especial interés en la marcha de los trabajos en la semana del lunes 12 al domingo 18 del mes próximo, en vísperas del Día del Padre.
Nader indicó la intención de reducir el tiempo de ejecución de las obras y acordaron reunirse la semana próxima.
Entre quienes participaron del encuentro había comerciantes de El Rey de Copas, Soy Lola, Rosario Confort, Sport 78, Novogar y Gulliver, entre otros.

Comentarios