Narcotráfico
Miércoles 14 de Junio de 2017

Bullrich aseguró que "Santa Fe dejó de ser noticia en materia de narcotráfico"

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó en Rosario una balance de las tareas conjuntas que vienen realizando Provincia y Nación en materia de seguridad.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich destacó hoy que Santa Fe "dejó de ser noticia" en materia de narcotráfico, pero aseguró que el combate seguirá porque la droga "no la vamos a erradicar" de un día para el otro.
"Rosario y Santa Fe han dejado de ser noticia en materia de narcotráfico, aunque el combate va a seguir y la droga no va a desaparecer de una día para el otro", señaló Bullrich en una conferencia de prensa realizada esta tarde en el hotel Ros Tower de Rosario.
En ese sentido, la titular de la cartera de Seguridad nacional anticipó que "será muy importante" la tarea a realizar de los diputados actuales y los que asuman a fines de este año, al tiempo que enfatizó: "La Nación dejó de cobrarle la seguridad a la provincia como si fuera un negocio privado".
"Respetamos un número de gente y tenemos un control estricto para que los 3 mil efectivos se mantengan", señaló la funcionaria al tiempo que destacó el nivel de operatividad entre ambas fuerzas, cuyas cifras serán difundidas junto al gobernador Miguel Lifschitz.
Bullrich llegó a la ciudad para hacer un balance de los operativos conjuntos que las fuerzas federales y las locales vienen realizando en la provincia para bajar los niveles de inseguridad.


Comentarios