Central
Martes 29 de Noviembre de 2016

"Cometí un error en la Boca, pero no para ofender a nadie", dijo Teo Gutiérrez, de Central

Lo afirmó el delantero de Central en el arribo del plantel esta noche a Formosa, donde mañana será titular en el partido semifinal de la Copa Argentina ante Belgrano. No viajó Damián Musto

Central ya se instaló en Formosa la espera del partido de mañana, a las 21.10, ante Belgrano, en una de las semifinales de la Copa Argentina. El plantel arribó al coqueto hotel donde quedará concentrado a la espera del choque de mañana poco después de las 20.40.
Para ese partido, en el que no estará el volante Damián Musto, que se resintió de la lesión y no viajó con el grupo, Eduardo Coudet tiene todo definido más allá de que aún no lo confirmó.
marco.jpg
Marco Ruben será uno de los delanteros canallas mañana.
Marco Ruben será uno de los delanteros canallas mañana.
Uno de los pocos jugadores que dialogó con la prensa fue el colombiano Teo Gutiérrez, quien además de referirse al partido de mañana, también hizo mención a lo que sucedió en el cotejo ante Boca, en el que fue expulsado, y se quebró cuando habló de la tragedia aérea que sacudió el mundo del deporte, en el que murieron 71 personas entre los que están la mayoría de los jugadores del plantel, cuerpo técnico, dirigentes y más de 20 periodistas que habían acompañado al plantel que mañana iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
"Sabemos que cometí un error allí (en la Bombonera), pero no fue para ofender a nadie, solamente es fútbol. Estas cosas no deben suceder, pero un gol para un jugador es lo más lindo que hay", argumentó el delantero colombiano al llegar al hotel, en referencia a las señas que hizo tras haber marcado un golazo en el empate ante el xeneize y que le valió no solo la roja del árbitro sino también la recriminación de los jugadores de Boca.
Por otro lado, Teo no confirmó que mañana vaya a ser titular, aunque advirtió que "voy a dar lo mejor si me toca jugar, sabiendo que hay un gran plantel, un gran grupo y que todos vamos por el mismo sueño de ganar la Copa".
"Todos estamos muy entusiasmados sabiendo que es un gran partido y vamos a enfrentar un rival muy difícil", sentenció Gutiérrez, al tiempo que admitió que la Copa Argentina "es el gran objetivo" del semestre, que dieron todo "para estar acá y que con ayuda de Dios esperamos conseguir el pase a la final"
Posteriormente, Teo fue consultado sobre la tragedia aérea que enluta al fútbol y se terminó quebrando al hablar de eso.
sosa.jpg
El uruguayo Sebastián Sosa volverá a estar bajo los tres palos del arco canalla.
El uruguayo Sebastián Sosa volverá a estar bajo los tres palos del arco canalla.

Comentarios