sin_seccion

Unión PRO define los candidatos de Macri en la provincia de Santa Fe

El diputado Nicotra y varios representantes se hicieron presentes ayer en Arroyo Seco para participar del encuentro de dirigentes y referentes de Rosario y el sur provincial.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

El diputado Norberto Nicotra y varios dirigentes de Unión PRO, que recorren la provincia promocionando el proyecto desarrollista para el país y Santa Fe teniendo a Mauricio Macri y Miguel Del Sel como líderes para las elecciones del 2015, se hicieron presentes ayer por la tarde en Arroyo Seco para participar del primer encuentro de dirigentes y referentes de Rosario y otras localidades cercanas del sur provincial.

La reunión estuvo encabezada por el diputado Norberto Nicotra y el concejal de Funes Diego Leon Barreto. Participaron también los dirigentes Matías Attoresi (Arroyo Seco), Pablo Riera (Granadero Baigorria) y Luis Piacenzi (Villa Amelia), además de reconocidos referentes de las localidades de Fighiera, Pavón, Pueblo Esther, Empalme Villa Constitución, General Lagos, Zavalla, Coronel bogado, Carmen del Sauce, Alvear y Villa Gobernador Gálvez.

Trabajo en equipo, gestión eficaz, diálogo permanente y consenso son los pilares de la planificación de Unión PRO para este año y el que viene.

Este grupo de dirigentes comenzó las visitas a diferentes localidades del sur de Santa Fe, asentando las bases del proyecto Unión PRO para el 2015 que posicionará la candidatura de Mauricio Macri como Presidente de la Nación y Miguel del Sel como Gobernador.

Al comienzo de la reunión Nicotra manifestó: "El país que vamos a buscar es el de las ideas y proyectos, no el del fundamentalismo y divisiones, porque Argentina necesita un presidente que hable del futuro, que gestione, que reconozca sus errores en caso de tenerlos, que sea una persona común", y continuó explicando que Macri "planifica un modelo desarrollista moderno, diferente, apuntado a la conducción de un gran equipo, porque creemos las soluciones no las logra ni un partido político ni un solo individuo; él es la clara contrafigura de la gestión kirchnerista".

Del mismo modo, el diputado se refirió a Del Sel, quien irá por la revancha en las urnas santafesinas: "Miguel está caminando toda la provincia, tiene talento, aptitud y es un referente nato".

Nicotra aseguró que la provincia cuenta con una "ubicación privilegiada que le posibilita un desarrollo único para insertarse en el mundo globalizado", agregando que Del Sel "está conformando equipos de trabajo, con propuesta reales, en pos del verdadero crecimiento en la provincia para combatir la carencia de amplitud federal que propulsó el kirchnerismo todos estos años".

Por su parte, León Barreto destacó la labor de Macri y Del Sel, promoviendo la tarea que comenzaron hace un tiempo: "Ellos pudieron haberse quedado de brazos cruzados y mirar los problemas desde afuera; sin embargo decidieron trabajar por la gente y empezaron a solucionarlos". A estos dichos, Attoresi agregó que la política del partido es "siempre avanzar, con criterio social, visión de futuro y humanismo”, mientras que Piacenzi expresó la necesidad de trabajar “a favor del bien común porque los políticos somos quienes tenemos la responsabilidad de generar soluciones".

Para cerrar, Nicotra aseguró que las puertas de Unión PRO se mantienen abiertas a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto: "Está en consideración de todos y tenemos todo el año para crecer. Se viene el cambio, somos un gran equipo y vamos a transformar la realidad de Argentina y de Santa Fe".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario