Simmons

Simmons Caballito Shopping Center

Simmons, la marca líder en colchones y sommier, comenzó el mes de octubre con la apertura de un nuevo Store en Caballito Shopping Center

Jueves 10 de Octubre de 2019

Para vivir más despiertos!

Simmons, la marca líder en colchones y sommier presente desde 1870 en todo el mundo, comenzó el mes de octubre con la apertura de un nuevo Store en Caballito Shopping Center.

El nuevo local de Simmons es un espacio que refleja los estándares internacionales en cuanto a diseño, calidad y modelos de Colchones & Sommiers de las marcas Simmons® y Belmo®

Simmons® es conocida internacionalmente por la innovación constante en sistemas de descanso, así fue en el año 1925 patentaron Beautyrest®, el primer sistema de resortes enfundados individualmente, con mayor adaptabilidad y menor transferencia de movimiento. En el 1953 lanzaron al mercado las medidas KingSize, que se han impuesto en todo el mundo como la mejor opción de confort de los más prestigiosos hoteles. Por nombrar un tercer hito en la historia, podríamos mencionar el rediseño de los colchón Non Flip®, que permiten nunca más dar vuelta los colchones.

Exclusividad, Calidad y el Confort son las directivas que rigen el diseño de cada uno de los productos expuestos en esta boutique de colchones: sommiers, colchones con resortes enfundados de acción independiente, de espumas de alta densidad en medidas Twin, Queen y King Size, una amplia variedad de almohadas, sillones convertibles y de relax.

También encontramos en este local, productos de la marca Belmo®, una línea de colchones y sommier 100% argentina y súper canchera, diseñada para los millennials que buscan confort, modernidad y una excelente relación en cuanto a calidad y precio.

Belmo® tiene una línea de camas especiales, los modelos DuoBed e Inbed que permiten maximizar el espacio de los ambientes no tan grandes.

Con DuoBed podrás recibir invitados ya que se extrae de su sommier una cama con colchón de resortes súper confortable y con Inbed podrás guardar todos esos elemento que te quedan de más al cambiar la temporada invernal (los acolchados y frazadas, entre otros productos quedaran perfectamente guardados dentro de tu sommier). Son realmente muy novedosos!

El Simmons Store de Caballito Shopping Center, es el local número 72 de la compañía y estamos orgullosos con esta nueva apertura que nos permitirá a todos vivir más despiertos!

www.simmons.com.ar

FB. SimmonsArgentina

IG. SimmonsArgentinaOK

YT. SimmonsArgentina

Embed

¿Te gustó la nota?