Rosario BioEnergy

Rosario BioEnergy de las "Mejores para el mundo" según B Lab

La empresa de Rosario fue reconocida en la edición 2021 entre las Empresas B de todo el mundo por sus prácticas sostenibles

Viernes 16 de Julio de 2021

Rosario Bioenergy SA en el podio: La última semana se publicó la nómina correspondiente a las “Mejores para el mundo” o “Best for the world” según la ONG B Lab (Sistema B en América Latina y Caribe). Se reconoce aquellas Empresas B certificadas que habiendo alcanzado los más altos porcentajes en su desempeño ejemplar más allá de sus ganancias , se encuentra entre el 5% por arriba de los estándares de todas las Empresas B de su tamaño en todo el mundo, por sus prácticas comerciales sostenibles en las 5 áreas de impacto de las organizaciones.

Rosario Bioenergy SA produce combustibles líquidos biológicos (Biodiesel) a partir de materias primas obtenidas de la producción agropecuaria y del reciclado de Aceites Vegetales Usados. La empresa se certificó como Empresa B en el año 2017 y este reconocimiento se suma al otorgado en el 2018 donde ya habían sido seleccionados entre las Mejores para el mundo en lo respectivo a Ambiente. La Certificación de Empresa B no solo evalúa un producto o servicio, sino que evalúa el impacto positivo general de la empresa que lo respalda.

Dejanos tu comentario