Política

Del Sel, contra impuesto a las ganancias y retenciones

Hoy ambos sectores sufren una realidad compleja. No se puede mirar para otro lado mientras una gran parte del país no obtiene respuestas”.

Jueves 02 de Abril de 2015

El precandidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, de recorrida proselitista por el norte santafesino, aseguró en San Justo que “así como al campo se lo exprime con las retenciones, sobre los trabajadores cae el impuesto a las ganancias. Hoy ambos sectores sufren una realidad compleja. No se puede mirar para otro lado mientras una gran parte del país no obtiene respuestas”.

   Sobre el reciente paro nacional contra el impuesto a las ganancias, Del Sel afirmó que “no puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación. Este el impuesto más perverso que un gobierno le puede cobrar a su gente, porque es un monstruo que crece y devora a todos, primero a los que menos tienen”. En consonancia con esto, y trazando un paralelismo con la realidad del campo, Del Sel opinó que “siempre que venimos al norte santafesino todos nos expresan las adversidades que hoy enfrenta el sector, producto de la presión impositiva y la inflación que pega en los bolsillos de todos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario