Política

Ahora Lagomarsino dijo que Nisman "era manipulador" y lo trataba "despectivamente"

"Alberto me manejaba mucho. Tal vez equivocadamente, hoy en día lo veo como un tipo brillante, pero evidentemente era manipulador", señaló y agregó que su ex esposa "lo detestaba" al fiscal.

Martes 31 de Marzo de 2015

El técnico informático imputado por entregar el arma que provocó la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, sostuvo hoy que el fiscal lo trataba  "despectivamente" y que era "manipulador".
 
Además, el ex empleado de la UFI-AMIA dijo que no oculta nada, y que aunque lo "den vuelta como una media", ya dijo "toda la verdad".
 
"Más de una vez pensé en renunciar por cómo me trataba. Me trataba muy despectivamente, y en un momento le dije 'Alberto, pará,  no me trates así'. O me llamaba por una estupidez a las 12 de la noche", señaló en declaraciones a radio Latina.
 
Pese a que en reiteradas oportunidades insistió con que era "amigo" de Nisman, Lagomarsino admitió ahora que "evidentemente era manipulador" y que su ex esposa "lo detestaba" al fiscal.
 
"Alberto (Nisman) me manejaba mucho. Tal vez equivocadamente, hoy en día lo veo como un tipo brillante, pero evidentemente era manipulador", señaló.
 
De todas maneras, el técnico informático aseguró que Nisman le enseñó "mucho", aunque contó que "lo que no quería, no se hacía".
 
Con respecto a su situación en la causa que investiga la fiscal Viviana Fein, Lagomarsino aseguró que ya contó "toda la verdad", y negó que repita lo que le dice su abogado, Maximiliano Rusconi.
 
"Digo la verdad siempre, me ponen a mí como que oculto algo, pero digo la verdad siempre. Es todo lo que sé, me dan vuelta como una media y es todo lo que sé", insistió.
 
Por último, y sobre la denuncia por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA que presentó Nisman días antes de morir,  Lagomarsino afirmó que "Alberto era un tipo que no se mandaba si no  tenía información", aunque advirtió: "Ahora parece que me equivoqué".  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS