Policiales

Una joven trabajadora sexual fue violada en el Parque del Sur

La mujer de 18 años aseguró que el agresor la tomó por el cuello hasta que perdió el conocimiento y luego abusó de ella. Fue en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Una joven trabajadora sexual denunció que fue violada en el Parque del Sur de la Ciudad de Santa Fe. La víctima, que fue encontrada en mal estado por personal policial, debió ser operada por las heridas que sufrió.

Según se conoció a partir del relato de la joven de 18 años, un hombre no solamente se negó a pagarle, si no que la tomó por el cuello hasta que perdió el conocimiento y luego abusó de ella.

Tras cometer el ataque, la joven permaneció inconsciente en la vía pública hasta ser hallada por personal policial que patrullaba por el Parque del Sur. Allí, los agentes la trasladaron a su domicilio pero, considerando que no lograba recuperarse, decidieron llevarla al Hospital Cullen.

En el nosocomio debieron intervenirla quirúrgicamente de manera urgente debido a lesiones, principalmente en la zona genital.

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, contó que “ingresó una chica de 18 años que afirma haber sido agredida por un hombre. Ante la presencia de hemorragia, le hicimos estudios, constatamos una lesión perianal y tuvimos que intervenirla. Por estas horas, se recupera en sala de cirugía”.

Además, el director del Hospital Cullen agregó que “nosotros informamos a la policía y ahora está en manos de la Justicia”.

Consultada si la chica fue agredida en el Parque del Sur, Poletti señaló que “la situación ocurrió en el parque, ella avisó a la policía y cuando llegó a la casa se dio cuenta que tenía un sangrado. Por este motivo, vino para el hospital acompañada de la policía”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS