Policiales

Una chica pelea por su vida tras ser herida gravemente de un disparo

El hecho sucedió este lunes por la tarde en la zona de Vía Honda, cuando fueron heridos una chica de 18 años y un hombre tras un nuevo ataque

Lunes 31 de Mayo de 2021

Un nuevo ataque a balazos se produjo este lunes por la tarde en la zona de Vía Honda, que provocó graves heridas en una chica de 18 años y también lesionó a un hombre de 28 años.

La chica, identificada como Adriana A., está internada en el Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca) con un disparo en el hemitórax izquierdo y un roce de bala en el cráneo y pelea por su vida. El hombre, Ezequiel V., habría recibido un balazo en una pierna y también está internado en el Heca, según las primeras informaciones.

Según vecinos del lugar, la pareja estaba en la puerta de una de las casillas en la zona de Cerrillos al 3900 (y Biedma) jugando a las cartas cuando pasaron por el lugar dos personas a bordo de una motocicleta y descerrajaron una cantidad aún no determinada de disparos contra ambos jóvenes.

A última hora de la tarde, agentes de la Agencia de Investigaciones (AIC) realizaban un relevamiento por el barrio en el que recogieron al menos diez vainas servidas dispersas a lo largo de la bocacalle.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Heca.

En el momento en que se produjo la balacera había muchos chicos jugando en una canchita y una plaza que hay a escasos metros de donde sucedió el ataque.

Si bien es materia de investigación, algunos testimonios de los vecinos señalaron que la chica herida no habría sido el objetivo de los atacantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario