Policiales

Un muerto y un herido en una pelea a escopetazos en las calles de villa La Boca

Hoy, pasado el mediodía, se enfentaron dos bandas armadas en cercanías de Avellaneda y Garibaldi. Se indicó que la pelea siguió dentro del Heca, aunque desde el destacamento del lugar lo desmintieron.

Martes 10 de Julio de 2012

Un muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo a escopetazos entre dos bandas armadas y antagónicas que se registró hoy pasado el mediodía en cercanías de villa La Boca, en la zona sudoeste de la ciudad.

Si bien no trascendieron las causas del enfrentamiento, pudo saberse que la balacera fue recia y que tuvo como desenlace el deceso de uno de los jóvenes que intervinieron en la refriega. Se trata de Cándido Ojeda, de 20 años, quien recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida.

Trascendió también que allegados a la víctima fatal del tiroteo se llegaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a donde fue trasladado el restante herido, quien recibió una perdigonada en la espalda por la que tuvo que recibir curaciones de urgencia, aunque se encuentra fuera de peligro.

Las primeras informaciones indicaron que amigos y familiares del muerto protagonizaron un incidente con sus pares del herido. Sin embargo, desde el destacamento de policía del efector público negaron esas versiones.

El herido se llama Claudio Carballo, de 27 años. Recibió disparos de arma de fuego en espalda y glúteos. Un servicio de emergencia lo trasladó desde Felipe Moré y Centeno hasta el centro de urgencias, donde quedó internado en estado estable.

El lugar donde se sucedió la balacera es una barriada humilde donde, según cuentan los vecinos, son frecuentes los casos de violencia. No se descarta que la pelea entre grupos que se dio en las primeras horas de la tarde de hoy haya sido motivada por una disputa territorial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS