Policiales

Un delincuente terminó baleado al ingresar a robar a una casa en la zona sudoeste

Ocurrió en Maradona y Campbell. Según las primeras informaciones, uno de los ocupantes de la vivienda se trabó en lucha con el ladrón y lo hirió. Un cómplice alcanzó a escapar.

Viernes 08 de Mayo de 2015

Dos delincuentes sorprendieron esta madrugada a una familia en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, las víctimas enfrentaron a los delincuentes y en medio de un forcejeo, uno de los maleantes resultó herido de bala mientras que el cómplice alcanzó a escapar.

El violento asalto se produjo hoy alrededor de las 3.30, en una casa ubicada en Maradona y Campbell. Allí, de acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, dos hombres armados tomaron por sorpresa a una familia.

Pero una vez adentro, las víctimas reaccionaron y enfrentaron a los ladrones. Uno de los habitantes de la vivienda se tomó a golpes de puño con uno de los ladrones y en medio de la pelea logró apoderarse del arma y le disparó a uno de los delincuentes.

El ladrón recibió un disparo en la fosa ilíaca, mientas que su cómplice alcanzó a escapar. El delincuente herido fue identificado como Jorge F., de 19 años, quien fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS