Policiales

Tres delincuentes armados entraron a robar a su almacén y defendió a su marido a huevazos

La mujer atendía a un cliente cuando ingresaron los asaltantes. Le arrojó media docena de huevos al que le apuntaba a la cabeza a su esposo y logró que el ladrón desviara el disparo.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Una vecina de barrio Las Delicias le salvó la vida a su marido con un método tan improvisado como curioso, cuando un ladrón lo encañonó en la cabeza y ella lo defendió arrojándole al delincuente media docena de huevos y provocando que se desviara el tiro. El hombre está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con el riñón perforado.

Tres delincuentes armados entraron ayer a un almacén de la zona sur de Rosario, en Brandoni al 2000. Amenazaron a un cliente pero la dueña comenzó a gritar, con lo que alertó a su marido sobre el robo. "No lo vieron a mi esposo que estaba atrás, arreglando la heladera", dijo Antonia, quien narró que Cósimo atacó a uno de los delincuentes y lo derribó. "Ahí entró el otro con el arma y lo tiró al suelo", indicó la mujer.

"Le tiré con lo primero que tenía en la mano", le dijo Antonia a LT3, incluso con una sonrisa pese al mal momento. "Cuando ví que el ladrón le puso el arma en la cabeza, le tiré con los huevos. Al ladrón se le corrió el arma y le pegó en la espalda, y salieron corriendo", narró.

La bala finalmente le perforó el riñón, por lo que fue trasladado de inmediato al Heca.

La investigación está a cargo del personal de la comisaría 21ª, que busca a los tres delincuentes, hasta ahora sin resultados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS