Policiales

Secuestraron más de un millón de autopartes en operativo múltiple en Santa Fe

Los agentes encubiertos permitieron hallar mil autos en proceso de desguace y 200 motores completos.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Personal policial realizó esta noche tres allanamientos en desarmaderos de la ciudad de Santa Fe, en los que incautó más un millón de autopartes ilegales, cerca de mil vehículos en proceso de desguace y más de doscientos motores completos. Trece personas quedaron detenidas.
Los allanamientos simultáneos fueron realizados por la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, en conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La investigación de varios meses incluyó agentes encubiertos que simularon ser clientes y realizaron compras con dinero marcado, retiraron el material ilegal en el desarmadero de entrega y filmaron con cámaras ocultas.
2018-08-08 operativo desarmadero 3.jpg
El megaoperativo conluyó con el secuestro de más de un millón de autopartes en infracción de la ley 25.761, 948 vehículos en proceso de desguace, 210 motores completos, un revólver calibre 32 largo con 50 proyectiles y una escopeta 12/70 semiautomática con 70 cartuchos. También detuvieron a trece personas mayores de edad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario