Un nuevo asesinato sacudió a Rosario en las últimas horas. Una mujer que había sido baleada la noche de este jueves por desconocidos en la zona sur falleció la madrugada de este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) interviene en Vera Mujica al 2700, donde se registró una mortal balacera.
Un nuevo asesinato sacudió a Rosario en las últimas horas. Una mujer que había sido baleada la noche de este jueves por desconocidos en la zona sur falleció la madrugada de este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En el ataque registrado en inmediaciones de Vera Mujica al 2700 también resultaron con heridas de arma de fuego tres personas jóvenes de 17, 18 y 21 años. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.
Según confiaron fuentes policiales, un automóvil oscuro en el que se desplazaban varios individuos detuvo su marcha y del mismo descendieron dos individuos que comenzaron a efectuar disparos contra un grupo un personas que se encontraba en la vereda.
Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Clemente Álvarez, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hacía presente en el lugar. En dos domicilios de la zona, efectivos de la Unidad de Pericia Informática tomó imágenes fílmicas, de importancia para la investigación.
>> Leer más: Crimen en barrio Toba: investigan si la víctima fue apuñalada al intentar defender a una mujer
La mujer, de 43 años e identificada como Alejandra Esther Sánchez, falleció esta madrugada alrededor de as 3.45 en el Heca debido a la gravedad de las heridas sufridas en el cráneo, cuello y omóplato izquierdo.
En tanto los heridos fueron identificados como L. R. C., de 18 años (herida de arma de fuego en ambos miembro inferior izquierdo y derecho, y miembro superior derecho); P. L. , de 17 años (herida de arma de fuego en tórax posterior y miembro superior izquierdo), y E. C. C., de 21 años (herida de arma de fuego en tórax, abdomen y miembro superior izquierdo).
El médico policial, en tanto, recomendó la realización de la correspondiente autopsia.
Por otra parte, , personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) secuestró en las últimas horas un vehículo que podría ser el que utilizaron los sicarios en la mortal balacera mortal. El vehículo presentaba varios impactos de bala.
Interviene en la causa el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación