Policiales

Lo asesinaron de un balazo cuando intentó impedir el robo de su moto en medio de una fiesta

Ocurrió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 26 años y testigos dijeron que enfrentó a alguien que quiso llevarse su vehículo. El agresor también hirió a otro muchacho y por logró escapar.

Sábado 27 de Enero de 2018

Un hombre murió y otro resultó herido al producirse un intento de una moto mientras se desarrollaba una fiesta en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la víctima fatal del hecho sería el propietario del vehículo, quien recibió varios disparos al intentar impedir el delito.

homicidio.jpg
12 de Octubre al 2200, el lugar donde ocurrió esta madrugada el homicidio.
12 de Octubre al 2200, el lugar donde ocurrió esta madrugada el homicidio.

Desde el MPA señalaron que el homicidio sucedió aproximadamente las 5 de hoy en 12 de Octubre y 20 de Junio de esa ciudad, donde se desarrollaba una fiesta.

Según primeros indicios obtenidos por la Fiscalía, el sangriento hecho se habría desencadenado cuando una persona intentó robar una motocicleta que pertenecía a Mario Ezequiel Vega, de 26 años.

De acuerdo a esa versión, el ladrón sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, hiriendo a Vega en el abdomen y lesionando a Victor G de 20 años, en una mano.

Las víctimas fueron derivadas al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero Vega falleció en el camino.

En ese caso intervienen el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la seccional 29ª.
Entre las primeras medidas tomadas para esclarecer el hecho se ordenó la intervención del gabinete criminalísico de PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Por el momento no hay autores identificados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario