POLICIALES

Llegó encapuchado durante la madrugada y atacó salvajemente a su pareja

La víctima, de 47 años, está internada con costillas fracturadas, heridas en el pulmón y el abdomen y puntos en la cara. El agresor está detenido

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja, de 47 años, quien terminó internada en el Hospital Español con dos costillas fracturadas, una herida en el pulmón, líquido en la zona del abdomen y puntos de sutura en la cara.

De acuerdo con familiares y vecinos, Natalia se encontraba sola en su casa cuando su pareja arribó aproximadamente a la una de la madrugada, encapuchado, y atacó a la mujer cuando intentaba cerrar la puerta.

Después de golpearla, el hombre trepó a la terraza e intentó escapar por los techos, pero fue interceptado por vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de personal policial.

Paramédicos que arribaron en un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) proporcionó primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital Español, donde permanecía en observación esta noche de miércoles.

"Cerca de la una de la mañana escuchamos los gritos", contó Marcela, una vecina, quien dijo que varias personas persiguieron al atacante cuando "saltó por los techos. Natalia estaba desfigurada, chorreando sangre y con el pelo revuelto. Estaba como ida, en conmoción".

"Llamé al 911 y ellos me mandaron una ambulancia. A él lo agarraron acá a dos cuadras, después llegó el Comando y se lo llevó".

También en diálogo con El Tres, un hijo de Natalia dijo que su madre y su pareja convivían "desde hace 26 días, menos de un mes".

Iván aseguró que "no había denuncias previas ni ninguna sospecha, lo único que él era celoso, le molestaba como se vestía, típico de machista".

"Él entró a la fuerza. Le pegó con la puerta, la tiró al piso y la empezó a golpear", narró el muchacho.

Evangelina, amiga de la víctima, indicó que el agresor "entró encapuchado, con guantes y descalzo. Dejó la zapatillas con un bolso en la terraza, fue premeditado y entró directamente a agredirla".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario