Policiales

Intentaron robar, se cayeron de la moto tras chocar contra un auto y los vecinos los retuvieron

Los delincuentes fueron detenidos esta tarde en la zona de Viamonte al 1200.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto fueron detenidos esta tarde por personal policial luego de intentar robarle a un joven en el barrio del Abasto, chocar contra un vehículo y caer al pavimento. Los ladrones fueron retenidos por un grupo de vecinos hasta que llegaron los efectivos.

Según relataron testigos a La Capital, el hecho se produjo minutos antes de las 18 cuando dos tres ladrones que se movilizaban en dos motos intentaron robarle a una chica que caminaba junto a un muchacho por la zona de Viamonte al 1200.

El joven increpó al delincuente y uno de sus cómplices lo apuntó con un arma de fuego. Sin embargo, los delincuentes desistieron de su actitud y escaparon del lugar. Pero en su huida, y cuando habían apuntado a otra mujer como blanco para cometer un delito, chocaron contra un auto y cayeron al pavimento.

Fue cuando vecinos que fueron testigos del hecho se acercaron rápidamente y retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía. En el piso, quedó tirada el arma de fuego que no pudieron utilizar.

Seis móviles de la Policía de Rosario llegaron hasta el lugar, mientras médicos de un servicio de emergencia atendían a uno de los asaltantes, quien resulto con una fractura en uno de sus brazos y fue trasladado al Heca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS