POLICIALES

Grave amenaza a una familia de zona oeste para que entregue su casa

Les dejaron un cartel con el mensaje: "Dejan la casa o sino vamos a pegarle a cualquiera", y una bala 9 milímetros.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Otra grave amenaza mafiosa a una familia en Rosario. “Dejan la casa o sino vamos a pegarle a cualquiera”, dice el mensaje escrito en una hoja de papel que, junto a una bala calibre 9 milímetros, recibió una familia en la puerta de su casa en Servando Bayo al 2100, en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró el último sábado, alrededor de las 9 de la noche. Una mujer de 29 años, dueña de la vivienda, denunció que ese día y a esa hora fue sorprendida por alguien que golpeó a patadas la puerta de su casa.

En un principio creyó que se trataba de una pelea callejera y no le dio importancia. Pero, a la mañana siguiente, al salir de la casa encontró un papel con un mensaje intimidante y una bala. Ayer, domingo, presentaron la denuncia policial.

Según trascendió, las víctimas son un hombre y una mujer que tienen un hijo de cuatro años. De acuerdo a lo que declararon ante la policía, compraron la casa al casarse cuatro años atrás y destacaron que no tienen ningún conflicto con nadie.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario