Policiales

Fue asesinado por dos sujetos que se metieron en su casa y lo balearon sin mediar palabra

El homicidio sucedió hoy en Villa Gobernador Gálvez. Dos hombres llegaron hasta la vivienda de Emiliano Cantero. Llamaron a la puerta y cuando la pareja de la víctima abrió, avanzaron y abrieron fuego.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Un muchacho de 21 años fue asesinado a balazos esta madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez.
La víctima, identificada como Emiliano Agustín Cantero, recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cráneo, efectuados por dos sujetos que irrumpieron en la vivienda y para ejecutarlo prácticamente sin mediar palabra.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30. La versión preliminar de lo sucedido la brindó Sofía G., de 23 años y pareja de Cantero.


La mujer contó que a esa hora se encontraba en su dormitorio y escuchó que golpearon fuertemente la puerta de ingreso a la vivienda.
La testigo agregó que al abrir el portón ingresaron dos hombres desconocidos para ella. Sin mediar palabra, esas personas atacaron a balazos a su pareja para luego darse a la fuga en un auto Chevrolet Corsa de color blanco.


Minutos después acudió al lugar personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, pero la víctima ya había fallecido por múltiples heridas de arma de fuego.
El informe preliminar de los forenses indicó que Cantero tenía cuatro impactos de bala, uno en el cráneo. La investigación de este asesinato quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});