POLICIALES

Escapaban de la policía en un auto robado y terminaron en una zanja

Se trata de nueve adolescentes, entre los cuales habría menores. La persecución comenzó cuando los jóvenes evadieron un control policial de rutina.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Conmoción en la zona sur de Rosario. Una banda de chicos y chicas, entre los cuales había menores de edad, fue detenida esta mañana en Avellaneda y Gaboto tras una persecución con la policía. Los sospechosos huían en un automóvil robado horas antes y terminaron en una zanja.

Las primeras informaciones indican que el vehículo en el que iban los delincuentes, un Citroën Air Cross bordó, había sido robado esta mañana, alrededor de las 7, en la zona de la seccional 15ª. La misma versión indicaba que al encontrarse con un control de rutina de la policía, los ocupantes del Citroën decidieron darse a la fuga.

Así comenzó una persecución por distintas calles de la ciudad que terminó con el coche incrustado en una zanja en Gaboto y Avellaneda. Enseguida la zona se llenó de móviles policiales y los ocupantes del auto fueron detenidos.

persecucion02.jpg

Los sospechosos eran nueve en total (había hombres y mujeres) y entre ellos podía verse que tres o cuatro podrían ser menores de edad.

persecucion01.jpg
persecución y captura.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS