Seguridad vial

Asumieron nuevos jefes en la Unidad Regional I en Santa Fe

El gobierno provincial dispuso un cambio de autoridades en la Unidad Regional I de policía del departamento La Capital, que abarca la ciudad de Santa Fe y otras localidades.

Viernes 01 de Febrero de 2019

El gobierno provincial dispuso un cambio de autoridades en la Unidad Regional I de policía del departamento La Capital, que abarca la ciudad de Santa Fe y otras localidades. Ayer fue puesto en funciones el nuevo jefe, Ricardo Motta, y quien lo secundará como subjefe, Hernán Ferrero. "Indudablemente vamos a trabajar para restablecer la seguridad pública en el ámbito de la Unidad Regional I, que tiene una gran complejidad", indicó el nuevo jefe.

Motta viene de estar a cargo de la Unidad Regional III del departamento Belgrano, luego de haber sido jefe de la URIV del departamento Caseros con asiento en Casilda y subjefe de la URXVIII del departamento San Martín con base en Sastre. En un acto encabezado por los secretarios de Seguridad Pública (Omar Pereira) y de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial (Pablo Cococcioni) el nuevo titular de la URI se mostró "a disposición de la comunidad, de las instituciones intermedias y de los medios".

Sobre Ferrero (ex subdirector de la Policía de Seguridad Vial Centro Norte y antes jefe de la Agrupación Cuerpos de la URI), Motta remarcó que "tiene una amplia trayectoria operativa dentro de este departamento, así que vamos a ver qué necesitamos mejorar o profundizar porque cada vecino necesita seguir viendo a la policía trabajando" y señaló que el objetivo es "tener una gestión abierta, trata de llegar a los vecinos y estar a disposición".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});