Park empresario

Park empresario: Sinergia, accesos ágiles y seguridad

Ventajas de instalarse en un parque industrial único en la región

Jueves 27 de Mayo de 2021

Ya son más de 30 las empresas e industrias de Rosario y la región que siguen sumándose a Park Empresario. Muchas de ellas ya han concretado su traslado y proyectan su futuro en un entorno propicio para la logística y distribución de sus productos hacia cualquier punto del país.

La ubicación estratégica, en Rosario y a solo 10 minutos del centro, es una de las principales motivaciones a la hora de concretar la compra de lotes, con vías rápidas de acceso al puerto, aeropuerto y principales puntos del país.

ubicacion.png

Marcelo Fernández Corti, titular de Inmuebles por Gestión y comercializador de este predio de 50 hectáreas, explica que “en un entorno como éste no existen actividades que interfieran la dinámica industrial y comercial como en un área urbana, dando lugar al acceso de móviles de todo tipo, favoreciendo una eficaz distribución y logística comercial”.

ÁREA DE SERVICIOS

Como parte de las instalaciones de un polo industrial de estas características, la desarrolladora -perteneciente a la Familia Weskamp- tiene previsto en el mediano plazo un objetivo concreto y de perfil estratégico: la instalación de un Área de Servicios que brinde apoyo y asistencia a empleados de las industrias y empresas de diversos rubros que allí se radican.

COMERCIAL ARIES

Son muchas y diversas las fortalezas y ventajas que encuentran quienes decidieron instalarse en Park Empresario. Aquí, el testimonio de Comercial Aries, que describe las principales razones para radicarse allí y su visión a futuro.

ariesIMG-1268.jpg

Motivada por la idea de realizar un proyecto integral basado en las necesidades que plantea la comercialización de sus productos, la distribuidora de pinturas Comercial Aries decidió invertir para la concreción de su traslado al Park Empresario.

“Cuando surgió la posibilidad de adquirir un predio no lo dudamos y decidimos invertir”, destacan desde el área comercial de la firma.

Con un proyecto de obras ya avanzado, en un predio de 4200 metros cuadrados, explican que “las principales razones para radicarse en el Park se centraron en sus necesidades de una mejor ubicación, mayor espacio, comodidad y seguridad”.

“Contar con accesos rápidos al predio facilita el ingreso de mercaderías provenientes de puntos distantes, al tiempo que agiliza su retiro por parte de los clientes”, sostienen.

Desde Comercial Aries afirman que la accesibilidad se ha transformado en una ventaja competitiva importante en el marco de su posicionamiento, en función de proyectar una imagen de marca positiva, coherente con productos y servicios de calidad.

A fin de seguir potenciando las ventajas de este parque industrial, sostienen que “será vital para la zona y las industrias radicadas allí, que se concreten mejoras en la Av. Uriburu, tanto en iluminación como en la seguridad”. Además, destacan la necesidad de llegada de transporte público para el traslado de empleados y la radicación de entidades bancarias, que sería un gran aporte para el normal funcionamiento de las empresas que forman parte del parque.

Más info: https://parkempresario.com.ar/

En esta nota

¿Te gustó la nota?