PANDEMIA

Coronavirus: la ministra Silvina Frana presentó síntomas y se aisló preventivamente otra vez

La titular de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe lo anunció este jueves en Twitter. En septiembre pasó por una situación similar.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, decidió aislarse en forma preventiva al presentar signos compatibles con coronavirus, aunque se encontraba bien de salud. La novedad fue difundida por la propia funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

“Debo aislarme preventivamente por presentar algunos síntomas compatibles con Covid 19. De igual manera me siento bien y seguiré trabajando desde casa, coordinando acciones con cada uno de los miembros del equipo del ministerio”, escribió Frana en la red social.

La integrante del gabinete de Omar Perotti ya pasó por una situación similar el martes 8 de septiembre pasado tras internar a su padre quien contrajo la enfermedad. En ese momento, la funcionaria también tuvo que cumplir una cuarentena de 14 días por ser el contacto estrecho que tenía con su familiar, quien unos días después falleció.

https://twitter.com/silvinafrana/status/1326884016067325958

En esa oportunidad, Frana transitó el aislamiento sin presentar síntomas de la enfermedad y retornó a sus actividades una vez que cumplió con todos los protocolos de seguridad. Ahora, deberá permanecer otras dos semanas en su casa y aisladas mientras se realizan los estudios de rigor.

>> Leer más: La ministra de Infraestructura de Santa Fe se aisló porque su padre dio positivo de coronavirus

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario