Pandemia

Coronavirus: falleció un enfermero que trabajaba en el Hospital Centenario

Héctor Ramírez tenía 61 años y hacía varias semanas estaba internado en un sanatorio privado de Rosario.

Jueves 05 de Noviembre de 2020

Un enfermero del área de terapia intensiva del Hospital Centenario falleció por coronavirus, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud provincial a La Capital. El trabajador de la salud es el primero en ese efector en ser víctima de la enfermedad.

Según se indicó, el trabajador de la salud, de 61 años y a quien todos en su ámbito laboral conocían como Tito, estaba internado desde hacía más de 40 días en un sanatorio del macrocentro rosarino

Una compañera de trabajo, Alejandra Díaz -quien se mantiene en aislamiento obligatorio por haber contraido la enfermedad-, recordó a Tito Ramírez, quien se desempeñaba en el turno mañana del efector provincial, como "un buen tipo y un gran compañero".

>> Leer más: Murió una médica y se elevaron a once los casos fatales de agentes de la salud en la provincia

Con la muerte de Ramírez, la cifra de profesionales de la salud fallecidos en la provincia entre médicos y enfermeros supera los 20.

Sólo entre el sector de los médicos, en el área de cobertura del Colegio de Médicos de la 2ª Circunscripción (siete departamentos del sur de Santa Fe) se registraron 11 muertes en los últimos dos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS