Ovación

Viaje a USA con Armani confirmado

El plantel de River viajó ayer con rumbo a EEUU para llevar a cabo la mayor parte de la pretemporada con la confirmación de la llegada del arquero.

Sábado 06 de Enero de 2018

El plantel de River viajó ayer con rumbo a EEUU para llevar a cabo la mayor parte de la pretemporada con la confirmación de la llegada del arquero Franco Armani a las huestes millonarias y más dudas sobre el arribo del delantero Lucas Pratto.

Divididos en cuatro tandas, los 25 futbolistas elegidos por el DT Marcelo Gallardo emprendieron viaje hacia Miami, cuartel general millonario, con un solo amistoso confirmado: será el domingo 14 ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Desde Colombia, más precisamente de Medellín, llegó la confirmación de la nueva incorporación de River luego de una ceremonia de despedida del arquero de Atlético Nacional.

"Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad. Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional", afirmó Franco Armani tras un emotivo acto.

El arquero fue ovacionado por las más de 30 mil personas que se acercaron al estadio y además estuvo acompañado por Higuita.

Por su parte y respecto de otro refuerzo pretendido por Gallardo, el delantero Lucas Pratto, hubo palabras del director deportivo de San Pablo, el ex jugador Raí. "Existió una propuesta que no atiende aún nuestros intereses. Es una negociación que aún debe durar un tiempo más", explicó Raí.

El deseo de Pratto es volver a Argentina para estar con su familia, jugar en River y también tener más chances en la selección rumbo al Mundial de Rusia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario