Ovación

Una chance para varios y con Jonás Aguirre de arranque

El volante irá desde el inicio junto a varios que no son habituales titulares como el melli garcía, Elías Gómez, Fernando Barrientos y Maxi González entre otros 

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Parecía que iba Rodrigo Migone, pero finalmente va Jonás Aguirre. Es la decisión que tomó Eduardo Coudet en la práctica de ayer, la última de cara al encuentro ante Riestra. Y en esto de modificar la base de un equipo que viene con un paso realmente bueno en el torneo, el Chacho entiende que es lo mejor que puede realizar. Caso contrario no lo hubiera hecho. Hay detalles que no deben ser pasados por alto, como los inconvenientes que aparecieron días atrás con varios futbolistas, sea por lesión o cuestiones personales.
 
Pero está la otra cara, la que pone sobre el tapete la chance que se les abre a muchos jugadores que si bien no llegan con tanto rodaje forman parte de la estructura que hay. De ella deberán sacar provecho Manuel García, Elías Gómez, Walter Montoya, Maximiliano González, Fernando Barrientos y José Luis Fernández, todos ellos figuras importantes para el DT, amén de que parecen venir corriendo desde atrás.
 
A todos ellos les tocará ingresar con la obligación de sellar el pase a los 16avos. de final, pero les vendrá bien moverse, sumar minutos, mostrarse, demostrarse a sí mismos y sobre todo al entrenador que están capacitados para pelearla en el terreno (el torneo local) en el que Central viene luciendo el traje de protagonista. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS