Ovación

Tevez causa sensación pero está lesionado y no jugaría el sábado

Carlos Tévez, figura en la  victoria del Manchester United ante el Birmingham en la Liga de  Inglaterra, está en duda para el encuentro del próximo sábado ante el Aston  Villa, por la Copa de Inglaterra, se informó hoy en la prensa de  ese país.

Miércoles 02 de Enero de 2008

Buenos Aires- Carlos Tévez, figura en la  victoria del Manchester United ante el Birmingham en la Liga de  Inglaterra, está en duda para el encuentro del próximo sábado ante el Aston  Villa, por la Copa de Inglaterra, se informó hoy en la prensa de  ese país.

Tévez fue autor del solitario gol del partido con el que selló  el triunfo del Manchester United a los 24 minutos del primer  tiempo tras una buena combinación con el portugués Cristiano Ronaldo.

A los 26 minutos del segundo periodo, en principio atribuido  al cansancio, Tevez fue reemplazado y se retiró del campo caminando  con alguna dificultad en medio de una ovación, pero luego el  cuerpo médico del club consideró que una fuerte entrada sufrida por el  argentino podría dejarlo fuera del compromiso del sábado por la  Copa de Inglaterra.

Con ese tanto, el octavo de Tévez en el equipo, los dirigidos  por Alex Ferguson se mantienen expectantes en la Liga, a sólo dos  puntos del líder Arsenal, que superó al West Ham por 2-0 en otro  de los cotejos de la vigésimo primera fecha. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario