Ovación

Temperley va por todo

El Negro busca la clasificación a playoffs ante Atlético Sastre en la última fecha.

Viernes 02 de Marzo de 2018

La Copa Santa Fe vivirá esta noche desde las 21.30 el cierre de la fase de grupos y Temperley buscará quedarse con uno de los puestos para playoffs que están en juego en la tremenda zona A, en la que cuatro elencos competirán por tres lugares en la postemporada. Los otros representantes de la ciudad ya tienen asegurada su clasificación, aunque intentarán mejorar su puesto en la general para obtener localía o un cruce favorable en los playoffs.

Temperley integra la zona A, una de las más parejas, y en la que se puede producir hasta un cuádruple empate. El Negro recibirá a Atlético Sastre y ganando asegurará su puesto. De todas maneras habrá que aguardar a las múltiples combinaciones que puedan producirse para conocer su ubicación final.

Los cuatro mejores de cada grupo pasan a playoffs y allí se arma el cuadro de octavos de final entre los 16 mejores teniendo en cuenta el mérito deportivo.

El Tala visitará a Cacu de Ceres en la zona B, mientras que Talleres jugará un duelo directo para escalar un lugar ante Ceci en Villa Gobernador Gálvez en el grupo C y Sportsmen Unidos será local frente a Atlético de Rafaela en la zona D.

Los 14 partidos de la última fecha de la etapa regular se jugarán hoy y los interzonales serán Sport Cañadense con Argentino de Firmat y Almafuerte de Las Rosas frente a Platense de Reconquista.En tanto, por la zona A se medirán Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza, y Atlético Carcarañá con Racing de San Cristóbal. En el grupo B jugarán Atlético María Juana frente a 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza con Campaña de Carcarañá. En la zona C, por su parte, se enfrentarán Trebolense ante Ben Hur de Rafaela y Libertad de Villa Trinidad con Central San Javier. En el grupo D, Unión de San Guillermo visitará a Rivadavia Juniors de Santa Fe y Adeo de Cañada de Gómez jugará duelo clave frente a Atlético en San Jorge.


Se prueba en la ruta

Atalaya edifica su notable campaña debut en el Torneo Federal con un andar impresionante en condición de local, invicto desde el frío resultado pero convincente desde el rendimiento y la entrega.

Sin embargo, para dar un paso más en el sueño de los primeros puestos, falta un plus como visitante, ya que apenas ganó dos duelos fuera del Ornati. Y hoy tendrá una gran chance de empezar a pagar la deuda cuando se mida en Sunchales ante Unión desde las 21.30 en el marco de una nueva fecha de la División Santa Fe. Dirigirán Andrés Barbarini y Alejandro Costa.

El Azul viene de ganar tres encuentros consecutivos, mientras que Unión de Sunchales marcha en la última colocación, pero modificó su equipo con las llegadas de Lucas Martina y Mariano Ceruti y busca enderezar su rendimiento, por lo que no se presume sencilla la tarea de los dirigidos por Mariano Junco, que ya asumió la doble competencia con el inicio de la Superliga local.

Esta noche también jugarán Atlético Tostado con Central de Ceres, Sportivo Las Parejas ante Santa Paula y Sportivo Suardi frente a Huracán de San Javier.


Se completa la primera B y se abre la A2

El ascenso rosarino comienza a regalar viernes intensos, en este caso con acción de la primera B y el salto inicial de la A2.

En la continuidad de la fecha inaugural de la B, la programación de la jornada dispuso que hoy desde las 21.30 se enfrenten Saladillo frente a Sportivo Federal, Maciel ante Universitario, Calzada con Rosario Central y Unión de Arroyo Seco frente a Tiro Suizo. También jugarán Timbúes ante Garibaldi de Fray Luis Beltrán.

Mientras tanto, por la A2, hoy se enfrentarán Atlantic Sportsmen con Unión y Progreso, y para el domingo quedaron Provincial v. Ciclón (será a las 19.30), Talleres de Arroyo Seco v. Alumni de Casilda, Regatas v. Newell's y Puerto San Martín v. Náutico Sportivo Avellaneda en cancha de Garibaldi de Fray Luis Beltrán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario