Ovación

Se juega una nueva fecha en la Asociación Rosarina de Fútbol

En el torneo Molinas se destacan los partidos que disputarán Coronel Aguirre-Social Lux y Provincial-General Paz. Por la Copa Pinasco, sobresale el encuentro entre Tiro Suizo ante Renato Cesarini. En la Mariano Reyna, Botafogo visita a Santa María.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Una nueva fecha se disputará en los tres torneos de la primera división organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol, a la partir de las 16. La jornada vuelve a jugarse después de 15 días, tras la pausa por las elecciones en todo el país. También se desarrollarán los encuentros de los partidos preliminares en Mini, (reservado para la categoría 2010), a las 13.30 y predécima (cat.2009), a las 14.45.

Molinas 13.jpg

A tres fechas del final de la primera etapa, los dos principales torneos, Gobernador Molinas y Copa Santiago Pinasco, varios equipos buscarán quedarse con los tres puntos para clasificar a la zona Campeonato.

En el círculo superior se destaca el encuentro que se disputará en el club Provincial, donde el local recibe a General Paz. También sobresalen los cotejos, Coronel Aguirre- Social Lux y Newell's- San Telmo.

molinas.jpg

Por la segunda categoría, varios equipos se juegan la clasificación y el destacado de la fecha se jugará en la zona sur entre Tiro Suizo y Renato Cesarini.

pinasco.jpg

En tanto por la Copa Mariano Reyna, se disputará la 12ª fecha y Botafogo, líder del torneo visitará a Santa María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario