Ovación

River y All Boys no se sacaron ventajas y aburrieron a todos en Floresta

Pocas situaciones de riesgo y muy trabado en la zona media fue la postal del cotejo, con una leve supremacía del equipo de Almeyda en la primera parte.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

River empató 0 a 0 como visitante frente a All Boys al término  del encuentro que disputaron en Floresta por la 13ª fecha del torneo Inicial.

River no encontró el rumbo frente a All Boys y empató sin goles en Floresta luego de un bastante aburrido partido que cerró el domingo futbolero de la 13ª fecha del torneo.

Pocas situaciones de riesgo y muy trabado en la zona media fue la postal del cotejo, con una leve supremacía del equipo de Almeyda en la primera parte, aunque el partido fue equilibrado; de hecho los dos equipos se alternaron en el dominio del terreno y la pelota..

Los millonarios vienen del amargo empate en el superclásico, y necesitaban un triunfo para acercarse al objetivo de sumar 30 puntos. Por su parte, los albos suman 17 unidades y quieren olvidarse del tema de los promedios.


Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Jonathan  Ferrari y Carlos Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Oscar  Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y  Mauro Matos. DT: José Romero.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán  Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez,  Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y  Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: All Boys. Arbitro: Federico Beligoy. Hora de inicio: 19.30. Televisa: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario